Radio en vivo

LÍDER DE CORAZÓN SERRANO, LORENZO GUERRERO, VENCIÓ AL COVID


Fecha | Vistos 34 Noticias

¡Qué buena noticia! La agrupación de cumbia Corazón Serrano anunció en sus redes sociales que su hermano y líder de la orquesta, Lorenzo Guerrero ya salió del hospital, en el que estaba internado por covid 19.

 “Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina. El proceso es muy lento después de haber soportado dos semanas postrado en una cama de cuidados intensivos (UCI), y varios días más en hospitalización, pero lo peor ya pasó”, escribió la agrupación.

Asimismo, la orquesta Corazón Serrano agradeció en sus redes sociales a todo el personal médico por la atención brindada: “Queremos agradecer infinitamente a todos los médicos, enfermeras, personal en general del hospital regional Cayetano Heredia, y a todos aquellos que nos ayudaron siempre haciendo la cadena de oración que tanto nuestro hermano necesitaba”.

Según les contó su fundador Lorenzo, que después de los malos momentos que vivió por esta enfermedad, están seguros que la oración tiene poder y te sana y salva. Por ello, seguirán en oración pidiendo por las personas que aún no vencen este virus, y por las almas de las que nuestro Dios llamó.

Además, añadieron en su publicación: “Por último, queremos exhortar a cada uno de ustedes, queridos amigos y seguidores, a no bajar la guardia, a no confiarnos, solo así ganaremos la batalla a este virus. Gracias”.